Cristiano Ronaldo sigue apretando en su particular foto finish goleadora. Nueve tantos en los últimos tres partidos de Liga (cuatro al Sevilla, tres al Getafe y dos al Villarreal) para igualar con 38 el récord histórico de Zarra y Hugo. Hoy, ante el Almería, el portugués tiene en su mano, si marca, convertirse en el jugador que más goles haya conseguido en una temporada en la historia del campeonato, "un récord de otro tiempo", como lo describió Valdano.
Telemadrid y Realmadrid TV. juntaron a Cristiano y Hugo Sánchez. "A ver si contra el Almería podemos marcar más goles. Ver mi nombre junto al de Hugo y Zarra es un orgullo. No lo podría haber conseguido sin la ayuda de mis compañeros...", dijo el portugués. Hugo contestó: "Prefiero que sea un madridista quien consiga batir mi récord".
La temporada de Cristiano ha sido espectacular: 51 goles en 53 partidos, un promedio de 0,96. "Me hubiera gustado hacer el gol de chilena de Hugo (al Logroñés). Pero bueno, es verdad que aunque los títulos individuales son importantes, lo son más los colectivos...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario